The Future of Work: Nuevos modelos de trabajo para adaptarse con éxito al nuevo mundo digital

mar 15, 2018
  • ¿Sabías qué las predicciones indican que en un futuro próximo el 50% de la población trabajará como autónoma, en el marco de la llamada “gig economy"?
  • ¿Sabías qué la curiosidad es una de las grandes competencias que ya cotizan al alza según un estudio elaborado por Infojobs y Future for Work Institute?
  • ¿Sabías que se estima necesario dedicar un 15% de la jornada a actualizarse para no quedarse atrás en un mundo en cambio constante?

El impacto tecnológico y la digitalización son los principales motores que impulsan el cambio de paradigma en el mundo del trabajo y que marcan la forma en la que el profesional debe evolucionar para adaptarse al nuevo contexto. El 13 de marzo, Jordi Serrano, fundador del Future for Work Institute y Virginio Gallardo, Director de Humannova y profesor del máster de Recursos Humanos de la Barcelona School of Management exploraron a fondo estos temas y compartirieron su visión y experiencia.

Puedes disfrutar de la conversación entre los dos expertos a través de estos vídeos: