Alumni BSM organiza un workshop de mediación para la gestión dialogada del conflicto

ene 23, 2018

Frente a la crisis sociopolítica que se está viviendo en la sociedad catalana y española y que a menudo genera situaciones de ansiedad tanto individual como colectiva, desde la Dirección del Máster en Mediación Profesional y Alumni de la BSM, se ha organizado un workshop gratuito en cultura de la mediación.

Este workshop tuvo lugar el lunes 22 de enero, de 17h a 20h de la tarde, y se orientó a proporcionar herramientas y mecanismos para que los Alumni de la UPF Barcelona School of Management puedan gestionar positivamente los conflictos en vuestro entorno social o laboral.

El workshop se planteó como una experiencia participativa con el objetivo de aprender a convivir en la diferencia y aportar claves prácticas para la gestión dialogada del conflicto que pudiese surgir en grupos sociales o profesionales.

Los conductores de esta sesión fueron Javier Wilhelm y Maria Munné, Directores del Máster en Mediación Profesional de la Barcelona School of Management.

Esta actividad se ofreció en colaboración con GEMME (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación de España).

Workshop mediación