Alumni: Pieza clave del ecosistema de talento BSM

Los más de 25.000 antiguos alumnos son parte esencial del ecosistema de talento de la UPF Barcelona School of Management. Gracias a la formación académica y competencial recibida y a su trayectoria profesional, los antiguos alumnos se convierten en agentes activos de cambio en sus organizaciones, en la sociedad y en el propio proceso de transformación de la BSM.

Mediante la creación de una red de talento diverso y heterogéneo, se fomenta la vinculación y la generación de oportunidades entre los antiguos alumnos y la BSM, mediante múltiples iniciativas. Entre otras propuestas, los Alumni pueden jugar un rol clave ejerciendo de referentes y mentores hacia los estudiantes actuales, así como situarse en una posición privilegiada para detectar e incorporar talento de valor en sus organizaciones.

El programa Alumni se articula y se desarrolla a partir de 4 grandes ejes:

Todo, con una dimensión internacional que incluye una comunidad de 5000 profesionales de todo el mundo formados en la UPF Barcelona School of Management.